Inspirándome en grandes maestros de la pintura conseguí manipular la luz a mi antojo y crear atmósferas que poco tienen que ver con las imágenes convencionales de la actualidad.
El entorno y la figura humana adulta fueron la piedra angular durante un largo tiempo en mi trayectoria profesional, pero mi obsesión por captar una mirada sin filtros y libre de cualquier etiqueta social me empuja a mover ficha y es cuando empiezo a trabajar con niños, dándome así cuenta de que mi trabajo tenía que dar un golpe de timón enfocado única y exclusivamente al retrato infantil.
Desde entonces me dedico íntegramente a realizar retratos infantiles que cuenten la historia de personajes inventados donde los niños son sus protagonistas, creando las mejores imágenes de estilo propio con un entorno y escenificación únicos entre lo atemporal, lo pictórico y lo irreal que te transportan a otro mundo y en el que tu hij@ es el personaje principal de su historia.
Todo gira alrededor de un personaje de ficción que nos cuenta, en imágenes, su aventura en un mundo irreal.
Maquillaje y peluquería resultan vitales, complementando y caracterizando a la perfección al protagonista de nuestra historia.